Durante tres días los censistas del Ministerio de Hacienda realizaron visita a los domicilios de los 922 inscriptos para recibir el beneficio de subsidio estatal conocido como Tercera Edad.
Durante tres días, funcionarios del Ministerio de Hacienda, en coordinación con la Presidencia de la Junta Municipal, realizaron las visitas a 922 hogares para verificar datos y documentaciones de los inscriptos para acceder al beneficio estatal.
“Llegamos a censar al 93 por ciento de los inscripto, es decir 858 personas de la lista conformada por 922”, informó la presidente de la Junta Municipal, Rosana Bogado.
Indicó que los trabajos fueron llevados a cabo con cronogramas de días y sectores donde los funcionarios realizaron las verificaciones.
De acuerdo con el informe de los censistas, se llegó a los 922 hogares, sin embargo, por varios factores no fueron censados los inscriptos. Algunos viajaron, otros están hospitalizados y muchos ya fallecieron.
Ahora se aguarda la revisión de todos los datos a nivel central para luego expedir la lista de beneficiarios quienes pasarán a recibir sus tarjetas bancarias a través de las cuales percibirán sus haberes.