La Junta Municipal promulgó la Ordenanza Nro. 012/2023 a través de la cual se declara Asueto Para las Instituciones Públicas y Privada por motivo de la celebración del Día de María Auxiliadora.
Los devotos de María Auxiliadora podrán participar de las actividades religiosas tradicionales que son celebradas en la localidad de Santa María, cada año, el 24 de mayo.
En la mañana de este lunes, 22 de mayo, la Junta Municipal recepcionó el pedido de declaración de asueto remitido por el intendente, Marcos Benítez, lo cual tuvo su estudio, consideración y aprobación.
La declaración de asueto facilitará la concurrencia y desplazamiento de la comunidad religiosa hasta la Santa María, para participar de las múltiples actividades organizadas por la Parroquia.
Las actividades que serán desarrolladas son tradicionales y forma parte de las atracciones para el turismo religioso en la ciudad, así como la dinamización de la economía en la zona.
La Ordenanza ya cuenta con la firma del intendente municipal y se encuentra vigente desde la fecha para su cumplimiento el próximo miércoles.